Menú

Liga

Las 'rigurosas' pruebas de seguridad en el estadio de Vallecas: seis trabajadores saltando al unísono

Según se puede ver en el vídeo grabado por una vecina de Vallecas, seis operarios comprueban la resistencia de la grada saltando al unísono y con sacos. Sencillamente surrealista...

Surrealista vídeo, grabado por una vecina de Vallecas, el que circula en las últimas horas por las redes sociales. Esta mujer grabó desde uno de los edificios colindantes al estadio del Rayo Vallecano a seis operarios saltando al unísono en la zona de la afición visitante, durante las pruebas que una empresa externa contratada por la Comunidad de Madrid ha realizado en las últimas dos semanas para comprobar la resistencia de la grada.

El estadio fue cerrado al público tras una reunión de urgencia celebrada el pasado 27 de agosto, después de que aficionados del Rayo y del Sevilla avisasen de que habían notado temblores en la grada durante el partido que días antes enfrentó a ambos equipos (1-4), en la primera jornada de LaLiga Santander.

Por ese motivo, el encuentro Rayo Vallecano-Athletic de la tercera jornada de Liga fue aplazado, pero se espera que el duelo Rayo-Alavés del próximo sábado (13.00 horas) sí pueda disputarse en el Estadio de Vallecas. Según el informe elaborado por la empresa externa contratada por la Comunidad de Madrid, las condiciones de seguridad están garantizadas en el campo del Rayo.

Temas

0
comentarios