Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

La mentira de Celáa: Sánchez no es el único presidente "doctor"

Celáa ha calificado de “indeseable” la controversia surgida alrededor de la historia académica del presidente, afirmando que es el único presidente del Gobierno de la Moncloa con el grado de “Doctor".

La actual portavoz del Gobierno Isabel Celáa, ha comparecido ante la prensa tras la celebración del Consejo de Ministros de cada viernes, en una rueda de prensa marcada por la seriedad y centrada casi en exclusiva sobre la polémica con la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Ha sido un caso para montar ruido, para abatir al Gobierno y que nada tiene que ver con la verdad" sentenciaba la portavoz. 

Celáa ha calificado de “indeseable” la controversia surgida alrededor de la historia académica del presidente, afirmando que es el único presidente del Gobierno de la Moncloa con el grado de “Doctor”, un dato que no es correcto ya que que también lo fue Leopoldo Calvo Sotelo, con el título de Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y Adolfo Suárez, con el de Doctor en Derecho. 

0
comentarios