Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Dramática persecución de una mujer huyendo a toda velocidad con un bebé a bordo

Una mujer ha protagonizado una dramática persecución al huir de las autoridades policiales de Estados Unidos llevando a toda velocidad a un bebé en la parte trasera de su coche. 

Las imágenes, captadas por uno de los helicópteros de la policía de Texas, muestran el dramático suceso ocurrido en una de las carreteras del estado sureño.

La temeraria conductora, tras conducir varios minutos en sentido contrario, incluso esquivando varios vehículos de forma agresiva, finalmente choca contra otro coche. Rápidamente baja del automóvil, recogiendo del asiento trasero al bebé que llevaba, para después salir corriendo por la carretera. 

Poco después intenta seguir huyendo entrando a la fuerza en otro vehículo, desalojando a la conductora de su asiento, que también viajaba con una niña. Justo en ese momento llega la policía y reduce a la mujer, terminando con la agonía del bebé y la familia amenazada. 

0
comentarios