Menú

Impactante y dramático nuevo vídeo inédito del 11-S

El reportero Mark LaGanga grabó 29 minutos de la destrucción y el caos posterior al terrible ataque terrorista contra las Torres Gemelas en Nueva York.

En pocos días se cumplirá el 17° aniversario del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas en Nueva York en el que murieron más de 3000 personas y fueron heridas más de 6000.

Este impactante vídeo nunca publicado hasta ahora muestra los instantes de caos inmediatamente posteriores a que dos aviones derribaran el World Trade Center (WTC) de Nueva York.

En el desgarrador video se puede apreciar cómo varios grupos de bomberos y policías, cubiertos de polvo y escombros, intentan trabajar después del colapso de una de las Torres Gemelas, intentando ayudar a los supervivientes que no dan crédito de lo que están viviendo.

La grabación fue realizada por el reportero Mark LaGanga, quien en ese momento trabajaba para cadena americana CBS, se ha hecho rápidamente viral en internet acumulando casi dos millones de visionados en YouTube. 

Es muy destacable la valentía del cámara en el momento del derrumbe de una de las torres, quedándose para capturar ese dramático momento, preocupándose por limpiar la lente de su cámara en vez de correr.

0
comentarios