Menú

Los CDR lanzan una desternillante adaptación de 'Los miserables' en nacionalista y zombi

Los nacionalistas lanzan una canción de Los miserables con la letra cambiada y con un vídeo absolutamente desternillante.

Un grupo de personas de avanzada edad se mueve por la Plaza de Cataluña de Barcelona como sin rumbo, con los brazos caídos y arrastrando los pies, según algunos como zombis -"anuncio de la nueva temporada de Walking Dead", dicen muchos usuarios en Twitter-, según otros como los humanos lobotomizados de la conocida película La invasión de los ultracuerpos.

Es el nuevo vídeo patriótico del separatismo más militante, con música del conocido musical Los miserables y letra al gusto de los CDR, pero plasmado en unas imágenes que están provocando no poca hilaridad en las redes sociales, tanto por el aspecto de los figurantes como por la pobre ejecución técnica de un playback que es más que evidente desde el primer segundo.

El vídeo, de tres minutos de duración, ha sido realizado por la Assemblea Nacional Catalana, que lo está distribuyendo en alguna de sus cuentas de YouTube y redes sociales.

Temas

0
comentarios