Menú

Moto GP

Tito Rabat se fractura la pierna tras ser golpeado por otra moto en una caída

El piloto del equipo Reale Avintia fue embestido por la moto de Morbidelli en Silverstone. Antes, Alex Rins se había tirado cuando rodaba a 162 km/h.

0

El español Tito Rabat (Ducati Desmosedici GP17), que se fue por los suelos sin consecuencias durante los cuartos entrenamientos libres de MotoGP para el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, sufre una fractura en la pierna derecha además de diversos traumatismos.

Al caer, el español acabó siendo embestido por la moto del italiano Franco Morbidelli y como consecuencia del impacto sufre esas lesiones.

El piloto barcelonés, que no perdió el conocimiento en ningún momento, se fue al suelo en la curva 7, la misma en la que Alex Rins (Suzuki GSX RR) tuvo que saltar de su moto a más de 160 km/h. y en la que otros pilotos se vieron involucrados de una manera u otra en el percance, en el que Rabat acabó siendo embestido por la moto de Morbidelli (Honda RC 213 V).

Sin poderse mover del suelo y llevándose las manos a la rodilla derecha con evidentes gestos de dolor, Tito Rabat fue atendido en el mismo sitio del accidente por las asistencias médicas y el equipo de intervención inmediata que dirige el español Ángel Charte, desde donde se le evacuó en ambulancia a la clínica del circuito.

Allí se confirmó la fractura de la pierna derecha, además de diversos traumatismos, por lo que Tito Rabat tuvo que ser evacuado en helicóptero a un centro médico para una evaluación mucho más profunda del alcance de sus lesiones. 

0
comentarios