Menú

Premier League

Los goles españoles dan la victoria al Chelsea ante el Arsenal en el derbi de Londres (3-2)

Pedro, Morata y Marcos Alonso firmaron los tantos de los blues, que también contaron con un Hazard espectacular. Emery empieza con dos derrotar y Sarri, con seis puntos.

Segunda victoria del Chelsea en dos partidos al imponerse al Arsenal por 3-2 en el derbi londinense disputado en Stamford Bridge, correspondiente a la segunda jornada de la Premier League. En cambio, el conjunto gunner de Unai Emery sigue sin puntuar en el campeonato, tras caer en la primera jornada frente al Manchester City de Pep Guardiola.

En el derbi de la capital británica, el conjunto blue iba ganando por 2-0 a los 20 minutos merced a los tantos de Pedro Rodríguez y Álvaro Morata.

Sin embargo, el Arsenal no le perdió la cara al partido y logró empatar la contienda en cuatro minutos, poco antes del descanso, con los tantos de Mkhitaryan y Alex Iwobi.

El Chelsea fue mejor en la segunda parte, especialmente con Mateo Kovacic y un espectacular Eden Hazard en el campo -el belga ha vuelto a un grandísimo nivel y, pese a ser suplente, ha demostrado que ya está para jugar los 90 minutos-, y acabaría llevándose los tres puntos merced al gol de Marcos Alonso en la recta final.

Temas

0
comentarios