Menú

NBA

James Harden se enzarza en una pelea a la salida de una discoteca y agrede a la mujer que lo graba

El escolta de los Houston Rockets se vio involucrado, a la salida de una discoteca, en una disputa. El medio TMZ ha publicado la secuencia.

De MVP a 'matón'. Así han sido las críticas hacía James Harden por el último altercado en el que ha sido pillado. Todo ocurrió en la madrugada del lunes en una discoteca de Scottsdale en el estado de Arizona. Según TMZ, medio que ha publicado el vídeo y que ha tenido acceso a fuentes policiales, el jugador habría comenzado la pelea dentro del club y, tras ser expulsados del mismo, el lance continuó en la calle.

En el vídeo grabado por una mujer, se pueden apreciar a varios hombres discutiendo y es, en un momento determinado, cuando se ve a Harden, a quien no le hizo ninguna gracia que se le grabase en ese lamentable acto de comportamiento. EL MVP agarró de la muñeca a la mujer y le quitó el teléfono de las manos.

"Harden me agarró por la muñeca cuando se percató que lo estaba grabando, incluso me dijo que borrara de mi celular lo que grabé", en declaraciones de la testigo a TMZ. Además, tal fue la brusquedad que, tras doblarle la muñeca, tuvo que acudir al Hospital por un ligero dolor.

El medio norteamericano añade que le ofrecieron a la chica 200 dólares por el móvil y luego, el propio Harden, 300 más. Sin embargo, pudo recuperar su móvil.

La policía añade que no era el único jugador de los Houston Rockets implicado en la pelea, pero han decidido no revelar el nombre del protagonista.

Temas

0
comentarios