Menú

Alivia los síntomas de la migraña y el dolor de cabeza con el yoga

Los dolores de cabeza se deben principalmente a tensiones que acumulamos en los hombros, cuello o espalda. 

Los dolores de cabeza se deben principalmente a tensiones que acumulamos en los hombros, cuello o espalda. Y también a las malas posturas que adoptamos a lo largo del día, al estrés mantenido durante varios días, a los sobreesfuerzos, o a los cambios de temperatura. Marta Pérez, profesora de yoga, dedica su espacio a compartir unos sencillos ejercicios que nos ayudarán a reducir estas molestias.

Oleomega3® 80% DHA, de mundonatural, es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos omega 3. Contiene Aceite de pescado 1333 mg que con su nueva composición aporta 1000 mg de DHA (Ácido docosahexaenoico) y Vitamina E natural (D-alfa-tocoferol) 5 mg. Producto desodorizado, a base de aceites de pescados grasos de pequeña talla, sin ácido fitánico y libre de metales pesados. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El DHA y el EPA contribuyen al normal funcionamiento del corazón. 

Tendiplus, de mundonatural, es el complemento ideal a base de vitaminas y minerales. Contiene magnesio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.


Namasté

0
comentarios