Menú

Turistas ingleses tatúan a un indigente a cambio de 100 euros en Benidorm

Un grupo de turistas ingleses que se encontraba en Benidorm, Alicante, celebrando una despedida de soltero pagó a un 'sin techo' para que se tatuara el nombre y la dirección del novio en la frente.

Un grupo de turistas ingleses que se encontraba en Benidorm, Alicante, celebrando una despedida de soltero pagó a Tomek, un hombre polaco en situación de calle, para que se tatuara el nombre y la dirección del novio en la frente.

Ahora, la Asociación de Comerciantes Británicos en Benidorm ha iniciado un “crowdfunding” para costear a Tomek un tratamiento láser y borrar el tatuaje de su rostro.

Karen Cowles, presidenta de la organización, contactó con Tomek y pudo saber que el joven se encuentra en España tras caminar 2700 kilómetros desde su país natal tras romper con su novia.

Posteriormente Tomek fue atracado en la playa mientras dormía después del incidente con el grupo de turistas ingleses en que fue tatuado. 

El caso conocido hoy de la humillación sufrida por un indigente en Benidorm (Alicante) al que se tatuó en la frente, a cambio de 100 euros, el nombre de un turista británico que celebraba una despedida de soltero, se suma a otros sucesos de vejaciones a vagabundos y mendigos, ocurridos en España en los últimos años.

0
comentarios