Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Corazón sano y fuerte haciendo yoga

Marta Pérez explica en este video cómo activar nuestro corazón para prevenir enfermedades cardiovasculares por medio de unos sencillos ejercicios de yoga

Nuestro corazón funciona las 24 horas del día, con independencia de lo que hagamos. Marta Pérez, profesora de yoga, nos explica en este video cómo activar nuestro corazón para prevenir enfermedades cardiovasculares por medio de unos sencillos ejercicios de yoga que podemos realizar en cualquier rincón de nuestra casa.

Oleomega3® 80% DHA, de mundonatural, es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos Omega 3, obtenidos de aceites de pescados grasos de pequeña talla, sin ácido fitánico y libre de metales pesados. Contiene 80% de DHA (Ácido docosahexaenoico), que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El DHA y EPA contribuyen además al normal funcionamiento del corazón. 

Namasté

0
comentarios