Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

El yoga y la esperanza de vida

El yoga forma parte de esa batería de acciones que pueden ayudarnos a prevenir ciertas dolencias o enfermedades.

España es el segundo país del mundo en esperanza de vida. Una buena alimentación, la realización de ejercicio, con una buena hidratación, y el descanso son claves a las que poco a poco prestamos más atención. El yoga forma parte de esa batería de acciones que pueden ayudarnos a prevenir ciertas dolencias o enfermedades. Marta Pérez, profesora de yoga, nos muestra en el video de hoy unos ejercicios que nos resultarán de utilidad.

Alaforce®,  de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de Ácido alfa lipoico y vitamina C. El ácido alfa lipoico, es considerado antioxidante universal que ejerce sus propiedades y control de radicales libres en medio acuoso y graso. Además, disminuye los niveles de glucosa en sangre. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este; contribuye al metabolismo energético normal; contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Namasté

0
comentarios