Menú

Surrealista intento de robo de dos jóvenes en un supermercado de Canadá

El cómico intento de robo ocurrió en un supermercado de la ciudad de Alberta, en Canada.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron las imágenes de dos jóvenes intentando escapar de una tienda, después de ser pillados pagando con una tarjeta de crédito robada.

Primero el hombre, sin camiseta y con ninguna intención de obedecer a la autoridad, intenta escapar pero elige mal el camino y termina en un cuarto interior del establecimiento, sin salida. Cuando regresa, el vigilante le está esperando, armado con una pistola de descargas eléctricas.

Un agente de policía le corta el paso y cuando parece que se va a rendir, vuelve a enfrentarse, levantándose con un impulso amenazante y recibe una descarga. Una situación que aprovecha su compañera para huir por el mismo camino que su compañero de delito. Al ver que no hay salida, mira al techo y decide escapar por el conducto del aire.

Todo termina cuando el techo se derrumba y cae la mujer, golpeando primero una estantería y luego rebotando en el suelo. Poco después, se rinde ante varios agentes de policía que ya han rodeado el establecimiento. 

Temas

0
comentarios