Menú

Los vecinos de un barrio de Barcelona revientan una cena 'lazi' que recaudaba fondos para los golpistas

Este miércoles los CDR cerraron la calle Calle Párroco Ubach, en Barcelona, para montar una cena para recaudar fondos. Los vecinos les recibieron con el himno de España a todo volumen. 

En un vídeo publicado por el portal Dolça Catalunya se muestra la contestación de varios vecinos a la particular celebración, con motivos independentistas, de una cena al aire libre donde los lazos amarillos volvieron a estar presentes. 

En las imágenes queda constancia del hartazgo de varios vecinos ante la matraca independentista saliendo a sus ventanas portando banderas de España de forma pacífica, observando a los comensales separatistas en sus mesas repletas de manteles y lazos amarillos. 

Ocurrió en el barrio de  Sant Gervasi en Barcelona y estos ciudadanos no dudaron en colocar altavoces en sus balcones con el himno de España y Manolo Escobar para responder al festejo organizado por entidades favorables a la independencia y con el permiso del ayuntamiento, con el objetivo de recaudar fondos en favor de los golpistas encarcelados, entre otros. 

 

Temas

0
comentarios