Menú

Un enloquecido Willy Toledo machaca a Ferreras con su propia demagogia

El polémico actor y activista Willy Toledo se enfrentó en directo al presentador de Al Rojo Vivo acusándole de explotar a sus trabajadores. 

A García Ferreras le ha salido caro invitar este miércoles a Willy Toledo a su programa Al Rojo Vivo. El actor no ha dudado en cargar contra el presentador acusándole de explotar a los trabajadores que trabajan para él, una práctica que es sistemáticamente denunciada en cadenas de corte progre como La Sexta con el único ánimo de demonizar a los empresarios.

Toledo ha denunciado que en el programa de Ferreras algunos empleados cobran 700 euros. El presentador, ojiplático, se ha defendido de Willy diciendo que él mismo pregunta "cada día" a sus trabajadores "cuánto cobran y si están bien" y "me peleo para que cada becario cobre lo que tenga que cobrar", unas afirmaciones poco creíbles.

El actor también le ha echado en cara a Ferreras que lleve "toda la vida bajo el cobijo de Florentino Pérez", de quien fue "jefe de prensa". Para Toledo, el presidente del Real Madrid es un "capitalista", "explotador" que tiene en la "miseria" a toda España. 

Willy Toledo ha compartido mesa de debate con la periodista Nativel Preciado, para la que también ha tenido calificativos como franquista. Trabajar en un diario "como el ¡Arriba!, órgano oficial de la Falange" ha sido alguna de las acusaciones que ha vertido Toledo contra ella. 

A pesar de la bofetada a Ferreras, el discurso de Toledo también ha estado cargado incongruencias. Él mismo se define de como comunista, pero lejos contribuir al reparto de la riqueza como dicta esta ideología, admite que es un burgués que se limita a preguntar a la clase obrera cómo está.  

Temas

0
comentarios