Menú

Beyoncé y Jay-Z se 'cuelan' por sorpresa en el Louvre y sus fans enloquecen

El viodeclip de "Apeshit" fue discretamente grabado durante las noches del 31 de mayo y 1 de junio en las instalaciones de la institución parisina. Ya tiene más de 17 millones de visitas.

Beyoncé y Jay-Z han elegido el Museo del Louvre como escenario de su nuevo videoclip, "Apeshit". Se trata de un vídeo dirigido por Ricky Saiz en el que la pareja de artistas se pasea por la pinacoteca parisina, posando con obras tan famosas como la Mona Lisa de Leonardo, la Victoria de Samotracia, La consagración de Napoleón de David o La Balsa de la Medusa de Géricault.

El videoclip ha resultado todo un éxito y acumula en menos de 24 horas más de 17 millones de visitas. 


Beyoncé reconocía que empezó a trabajar con Jay-Z prácticamente como terapia para solucionar su matrimonio, que antes de Lemonade no se encontraba en su mejor punto tras las infidelidades del artista. Este disco es el resultado que demuestra que solo han sabido anteponerse a sus problemas de cama, sino que han vuelto a hacer arte juntos convirtiéndose en su primer álbum como dúo.

"¡Gracias @Beyoncé y #JayZ por haber elegido el Louvre para vuestro nuevo clip! ¡Gracias @MuseeLouvre por haber abierto vuestras puertas a dos inmensos artistas. ¿Es esta la visita más loca al museo más bello?", escribió Griveaux en su cuenta de Twitter el Gobierno francés.

Temas

0
comentarios