Menú

Cristiano, con este espectacular sprint, se convierte en el futbolista más rápido de la historia

Sucedió ante España. En una contra, Cristiano alcanzó los 38,6 km/h, rompiendo el récord de velocidad en un partido oficial.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo a propios y extraños. El luso se ha convertido en el futbolista más rápido de la historia en el partido contra España. En una contra, el delantero del Real Madrid alcanzó los 38,6 km/h superando la anterior marca, 37km/h, que estaba en posesión de Robben  -curiosamente el holandés alcanzó esa velocidad punta en un partido contra España, al igual que Cristiano-.

Cristiano firmó la mayor velocidad registrada en un partido oficial. Su sprint a casi 40 km/h es un auténtico espectáculo para la vista.

Anteriores mejores marcas:

1- Robben (37km/h) 

2- Advíncula (36'15 km/h) El lateral derecho peruano, un puñal en ataque, alcanzó esa velocidad en un partido de la liga mexicana con su actual equipo, los Lobos BUAP ante Chivas

3- Orlando Berrio (36 km/h)  El extremo colombiano del Flamengo ha sido elegido el jugador más rápido del campeonato brasileño. 

4- Bale (35,7) Su mítica carrera en banda en la que deja roto a Bartra en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona no queda en el olvido.

5- Leroy Sané (35'48 km/h) El alemán del City se ha quedado fuera del Mundial. Igual Löw termina arrepintiéndose. Ante México, a los germanos les faltó profundidad, algo que bien podría aportar Sané con su tremenda velocidad y su gran uno contra uno.

Temas

0
comentarios