Menú

Sobrecogedoras imágenes del horror de las cárceles de Maduro

Perdieron 40 kilos en cinco meses de tortura. Es inevitable recordar Auswitz al ver la salida de prisión de estos dos hermanos.

El presidente de la Comisión de Cultos y Regímenes Penitenciarios de la Asamblea Nacional Carlos Lozano denunció con una entrevista y un vídeo las lamentables condiciones en los que salieron de prisión los hermanos Eudin y José León Ramírez que ingresaron en la cárcel acusados de asaltar una panadería. El vídeo muestra unas imágenes sobrecogedoras. Literalmente en los huesos, ambos hermanos necesitan ayuda de sus familiares para dar algunos pasos. 

Lozano, que ha sido entrevistado en el Informativo de NTN24, denunciaba que “dos jóvenes buscando alimento en una panadería cumplieron una pena más allá de lo que ellos habían efectuado, una pena que casi les arranca la vida, fueron cinco meses de detención en un calabozo cuyas alimentaciones eran restringidas, compartidas con otros demonios en retardos procesales”.

Lozano añadió que "estos dos jóvenes llegaban a comer entre tres y cuatro comidas a la semana, llegaron a perder 40 kilos" y aseveró que fueron maltratados durante el tiempo de condena.

Temas

0
comentarios