Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Combate bolsas y ojeras con el yoga

En el video de esta semana Marta Pérez, profesora de yoga, realiza una serie de ejercicios de yoga facial, de forma que nos ayuden a activar la circulación en esta zona.   

La aparición de ojeras se debe principalmente a la mala circulación y a la falta de horas de descanso, pero también tiene mucho que ver la alimentación, la falta de hidratación, la retención de líquidos, así como los factores genéticos. En el video de hoy Marta Pérez, profesora de yoga, realiza una serie de ejercicios de yoga facial, de forma que nos ayuden a activar la circulación en esta zona.   

Colacell®, de mundonatural, es una fórmula de las más completas del mercado a base de colágeno hidrolizado puro. Contiene además Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, vasos sanguíneos, encías y piel. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Disponible en tres presentaciones (cápsulas, sobres y botes de 330 g), en función de sus necesidades.

Namasté

 

0
comentarios