Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

'Suspiria', la película por la que Dakota Johnson necesitó terapia

Primer adelanto del remake del clásico de terror dirigido por Luca Guadagnino. 

Tras el éxito de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino cambia radicalmente de tercio con Suspiria, el remake del clásico del cine de terror que Dario Argento dirigió en 1977 que presenta su primer adelanto.

Un teaser de poco más de minuto y medio que arranca con Dakota Johnson hiperventilando, Tilda Swinton ensimismada fumando y que con sucesión de perturbadoras imágenes es suficiente para generar una sensación de inquietud y desasosiego que acompañe al espectador durante el resto del día. 

Ya alejada definitivamente de la saga Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson protagoniza un filme en que encarna a Susie Bannion, una bailarina estadounidense que se une a una prestigiosa compañía de danza en Europa. La actriz declaró a la revista Elle que el rodaje de la cinta fue tan intenso que tuvo que acudir a terapia después de hacer la película. 

Johnson encabeza el reparto que también cuenta con Chloë Grace Moretz, Tilda Swinton, Angela Winkler, Mia Goth e incluso con Jessica Harper, protagonista del filme original. El remake de Suspiria llegará a los cines en noviembre.

0
comentarios