Menú

Nuevo escándalo con el VAR: increíble que el árbitro no pite penalti tras consultar las imágenes

Boateng comete un claro penalti sobre Javi Martínez en el minuto 94. El Bayern reclama y el colegiado, tras observar las imágenes con el VAR, decide no señalar la pena máxima. Un escándalo.

El Eintracht Fráncfort del español Omar Mascarell sorprendió este sábado al Bayern de Múnich y ganó la Copa de Alemania al imponerse en la final ante los bávaros por 1-3 gracias a dos goles de contraataque del croata Ante Rebic y a otro del bosnio Mijat Gacinovic, también de contragolpe, en el último instante.

El gol del Bayern lo marcó el polaco Robert Lewandowski en medio de un partido en el que el Eintracht, en el que el tinerfeño Mascarell -formado en el Real Madrid y que también jugó en el Real Sporting de Gijón- es una de las piezas clave, logró controlar al Bayern a través de un gran despliegue físico.

El final fue polémico, por un penalti de Kevin Prince Boateng -ex jugador de Las Palmas- contra el español Javi Martínez, antes del gol de Gacinovic, que el árbitro Felix Zwayer desestimó tras revisar las imágenes de video. En el segundo gol del Eintracht, por lo demás, también fue consultado el VAR, sin que se llegara a anular el tanto. El triunfo del Eintracht impidió que el Bayern despida a su entrenador Jupp Heynckes con el doblete.

El entrenador del Eintracht, Nico Kovac, logró por su parte, un último triunfo antes de asumir el Bayern al que dirigirá la próxima temporada.

Temas

0
comentarios