Menú

El feo gesto de Sergio García con un niño que le estaba animando: "¿Te quieres callar de una puta vez?"

"Buena bola, Sergio", le gritó el joven aficionado al castellonense el pasado domingo en el torneo The Players Championship. Y el golfista respondió de muy malas maneras.

Sergio García tuvo un feísimo gesto con un aficionado el pasado fin de semana en The Players Championship. Ocurrió el domingo, en el tee de salida del hoyo 12 de Swagrass, un par 4 rediseñado recientemente que permite a los jugadores arriesgarse tirando a green.

El golfista castellonense respondió de muy mala manera a un seguidores que quiso animarle pese a su mal tiro. "¡Buena bola, Sergio!", le gritó el joven aficionado, cuando el de Borriol buscaba el eagle con el drive. La bola, después de pasearse por los alrededores del hoyo, se fue al agua.

García se giró hacia el público y perdió los nervios con este seguidor: "¿Buena bola? Pero, ¿te quieres callar de una puta vez ya? ¡Va al agua, joder! ¿Te quieres callar de una vez ya?".

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/sergio-garcia-golf-aficionados-bola-3340895/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Temas

0
comentarios