Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Ciudadanos, sobre alquileres turísticos y VTC: "El terreno de juego tiene que ser igual para todos"

Luis Garicano y Toni Roldán estuvieron esta semana en LD: "La solución no puede ser poner un parche y volver a la regulación de hace 10 años".

Luis Garicano defiende la “igualdad de oportunidades” en conflictos como el del alquiler turístico o el del taxi frente a Uber. Sobre este último, Toni Roldán asegura que la solución no es “poner un parche y volver a la regulación de hace diez años. Podemos ser un poco más ambiciosos en la integración de los mercados para avanzar hacia un mercado más competitivo convencional, como están haciendo todos los países avanzados del mundo”. Roldán asegura que “no se puede poner puertas al campo” porque “es en beneficio de los consumidores” y eso debe guiar, dice, a “cualquier partido liberal, como nosotros”.

Garicano defiende el impuesto a las tecnológicas propuesto por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para combatir las “trampas fiscales” de empresas como Apple o Google, que, recuerda, pagaban por impuesto de sociedades menos del 1%, cuando en Europa suele ser de un 15%.

0
comentarios