Menú

El yoga ante las malas digestiones y los problemas emocionales

Marta Pérez, profesora de yoga, nos muestra en este video ejercicios para prevenir las malas digestiones y los problemas emocionales.

En el video de hoy Marta Pérez, profesora de yoga, nos habla del efecto que pueden tener en nuestra mente los sentimientos mal digeridos o no asimilados, que además de provocar bloqueos mentales lo pueden hacer también desde el punto de vista físico. La cabeza, el intestino y el hígado se encuentran entre las partes del cuerpo a las que más afectan estas situaciones, por lo que en el video de hoy se muestran unos ejercicios con los que se tratará de eliminar esa sensación de las emociones bloqueantes.

Simbioline Megaflora, de mundonatural, es un complemento a base de Inulina, probióticos y Vitamina B6, que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Gastroplus® es un complemento formado por ampollas bebibles que contienen jugo concentrado de aloe vera (5 g por ampolla de 20 ml) y que es rico en vitaminas, aminoácidos y enzimas. Contribuye al cuidado de la mucosa digestiva y potencia las defensas intestinales y la flora intestinal. Incorpora el calcio (fosfato tricálcico) que contribuye a regular el pH gástrico. El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

Namasté

Temas

0
comentarios