Menú

Liga

Zidane: "En los Clásicos siempre han pasado cosas, pero hoy se sabe todo"

El técnico francés, en la previa del Sevilla-Real Madrid, también dice que "Cristiano, Isco y Carvajal llegarán al 150% a la final" de Kiev contra el Liverpool.

Zinedine Zidane lamenta que el Clásico del pasado domingo haya dado más que hablar en el aspecto polémico que en lo estrictamente futbolístico. "La culpa es de quienes hablar, que dicen que hay polémica. A veces se habla demasiado, mejor quedarse con el partido de fútbol que con las polémicas. Soy partidario de eso, más fútbol que polémicas", exponía el entrenador francés en la previa del partido aplazado de Liga que el Real Madrid jugará este miércoles ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

En este sentido, el técnico galo importancia a los rumores sobre presiones al colegiado Hernández Hernández al descanso o sobre conversaciones entre jugadores de los dos equipos. "Ni me sorprende ni voy a hablar de eso, eso se queda con los jugadores en el campo", afirma.

"Siempre pasan muchas cosas ahí dentro, el problema es que hoy se sabe todo, hay muchas cámaras. Antes se quedaba más en el vestuario. Antes no había diez cámaras. No estoy aquí para comentar lo que pasó con los jugadores. Hay gente que sabe lo que ha pasado, pero no va a cambiar nada. Es mucho 'bla bla' para nada. Nosotros empatamos el otro día", continuó.

Temas

0
comentarios