Menú

Champions League

La celebración silenciosa de Juanma Rodríguez por el pase a la final

Una imagen vale más que mil palabras. El director de El Primer Palo celebra la clasificación del Madrid para su tercera final de Champions consecutiva. Desatado, pero desde el silencio más sepulcral.

Este vídeo de Juanma Rodríguez recuerda al que hace unos días protagonizó el actor Anthony Hopkins. El pasado 22 de abril, el protagonista de El silencio de los corderos publicó un vídeo de lo más inquietante en su cuenta de Twitter acompañado del siguiente mensaje: "Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión".

Como dedujeron los tuiteros, Hopkins quiso rendir así su particular homenaje a Jack Nicholson, que ese mismo día del 22 de abril cumplía 81 años.

Y es que Jack Torrance, el protagonista de la película El resplandor que magistralmente interpreta Nicholson, tiene una frase mítica en la historia del cine: "Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo aburrido".

Ahora Hopkins quiere rescatar el personaje de Jack Torrance con esta genial imitación sin palabras, mientras que Juanma, a su vez, hace su particular homenaje al actor galés celebrando el pase a la final de Kiev.

Temas

0
comentarios