Menú

El PP descubre la manipulación de la exposición "No Pasarán" organizada por el gobierno de Carmena

El portavoz del PP en Madrid, José Luis Martínez-Almeida, conversa con Pedro Corral de la manipulación de la exposición 'No Pasarán'.  

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha difundido un vídeo de su portavoz José Luis Martinez-Almeida y su concejal Pedro Corral, investigador de la Guerra Civil española, para descubrir la manipulación y el sectarismo de la exposición "No Pasarán", organizada por el Gobierno de Manuela Carmena.

La muestra, según señala Corral, está basada en verdades sesgadas, silencios y ocultaciones como, por ejemplo, la verdad sobre los más de 8.000 madrileños asesinados bajo la represión frentepopulista. En la visita de Almeida y Corral se pone de manifiesto la injusticia cometida con el general Vicente Rojo, del que se olvida su papel como artífice de la defensa de Madrid.

"Madrid fue una ciudad martirizada desde fuera y desde dentro", sentencia Corral. Finalmente,  Martinez-Almeida subraya el olvido de la figura de Melchor Rodriguez, último alcalde de Madrid, el anarquista que paró las matanzas de Paracuellos y las sacas de las cárceles.

Temas

0
comentarios