Menú

Ibrahimovic, en estado puro: "Yo puse a Suecia en el mapa"

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy dejó varias perlas en el show de Jimmy Kimmel en la cadena estadounidense ABC.

Zlatan Ibrahimovic está de dulce. Desde su aterrizaje en los Estados Unidos para enfundarse la camiseta de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) todo le está saliendo a pedir de boca al delantero sueco. Ya en su debut hizo un doblete, con un gol realmente espectacular, y ante el Chicago Fire también marcó otro tanto para dar la victoria a su equipo.

Este martes por la noche, Ibra acudió al show de Jimmy Kimmel y allí dejó varias perlas. 

"He tenido los ojos puestos en Los Ángeles durante muchos años y quería hacerles un regalo. Llevaba tiempo pensándolo y un día me vino a la cabeza: debería regalarme a mí mismo. Esto se me ocurrió y, bueno, de nada", declaró el futbolista entre sonrisas.

Kimmel le dijo al futbolista que "no pareces sueco porque los suecos normalmente no son tan pretenciosos en general". "Los suecos son demasiado buenos, yo no lo soy tanto”, respondió Ibrahimovic. "No soy el típico sueco, pero puse a Suecia en el mapa", aseguró.

Sobre el significado de su nombre, el delantero de los Galaxy explicó que "significa oro" y que "por eso me gusta que me llamen por mi nombre". "Entiendo que hay gente que tiene dificultades para decir mi nombre y es por ello que la gente me llama solo Ibra. Ahora también me llaman 'León' y me gusta”, añadió.

"En Europa el fútbol es algo muy grande y a cualquier sitio que iba las personas se volvían locas. La gente me decía que cuando fuese a vivir a Los Ángeles todo cambiaría, que podría caminar por la calle. Pero no ha sido así. Desde el primer día ha sido una locura”, apuntó Ibrahimovic. "Pero es mi culpa. Si juego al fútbol a este nivel, es normal que me pase esto", apuntó.

Además, el sueco dijo que estará en el Mundial de Rusia. "Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además, tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí", sentenció.

Temas

0
comentarios