Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Brutal agresión a una mujer en un portal de Algeciras para robarle el bolso

La agresión ocurrió el domingo por la noche en Algeciras. La Policía busca al hombre que golpeó brutalmente a una mujer para robarle el bolso.

Se ha hecho pública la grabación de seguridad en un portal de la localidad gaditana de Algeciras, donde se produjo una brutal agresión a una mujer con intención de robarle el bolso.

En la grabación se ve como la señora llega tranquila al portal y llama al telefonillo. Un joven se acerca por detrás. Cuando llega a su altura comienza la paliza: dos puñetazos en la cabeza, la tira al suelo, entonces comienza con las patadas en la cara. Golpes fortísimos a una mujer mayor e indefensa.

Finalmente le quita el bolso y sale corriendo. El sospechoso ahora está en busca y captura. La víctima es española y trabaja en el edificio, cuidando a Rosa, una anciana de 90 años. La víctima se encuentra en el hospital, en observación pero fuera de peligro.

La policía cuenta con estas imágenes de la cámara del edificio para identificar al autor de esta cruel escena. 

0
comentarios