Menú

Suspenden a un periodista francés tras ser cazado insultando al rival: "Maricas, arrogantes, gilipollas..."

El Marsella ganó por 5-2 al Leipzig, remontando así el 1-0 adverso de la ida, y Denis Balbir, comentarista de la cadena W9, no dudó en criticar a los alemanes tras el partido jugado en el Vélodrome.

0

La cadena W9 ha suspendido de sus funciones, hasta nuevo aviso, al periodista Denis Balbir, que este jueves por la noche dedicó una retahíla de insultos a los jugadores del Leipzig tras el partido que el cuadro alemán disputó contra el Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome, de vuelta de cuartos de final de la Europa League.

El cuadro francés que entrena Rudi García ganó por 5-2, remontando así la eliminatoria, tras la derrota por 1-0 en la ida, y logrando su pase a semifinales.

Después del encuentro, Balbir fue cazado haciéndole un comentario a su compañero Jean-Marc Ferreri donde criticaba fuertemente a los jugadores del cuadro alemán: "El estadio —dijo refiriéndose al Vélodrome— cuando está así es una locura. Estoy feliz por esos maricones, arrogantes en el partido de ida, como si estuvieran convencidos de que iban a ganar... gilipollas". 

0
comentarios