Menú

Moto GP

Así mandó al suelo Marc Márquez a Valentino Rossi

A falta de cuatro vueltas para el final, el piloto de Honda impactó con Il Dottore, haciéndole caer al asfalto y reavivando la polémica entre ambos de temporadas pasadas.

El piloto español Marc Márquez protagonizó este domingo una serie de incidentes durante el Gran Premio de Argentina de motociclismo en la categoría de MotoGP, disputado en el circuito de Termas de Río Hondo.

En primer lugar, Márquez tuvo un problema con su moto en la parrilla, que le obligó a andar unos metros a contramarcha y por ello fue penalizado con un 'ride through', que le obligó a pasar por boxes.

En el inicio de su remontada, impactó con Aleix Espargaró en el primero de sus adelantamientos, acción que fue penalizada con la pérdida de una posición.

Sin embargo, lo más polémico llegaría al final, cuando a falta de cuatro vueltas impactó con Valentino Rossi, haciéndole caer al asfalto y reavivando la polémica entre ambos de temporadas pasadas.

Tras el incidente, Márquez fue sancionado con 30 segundos de penalización, lo que le hizo perder los 10 puntos que había logrado en la carrera.

Además, el español trató de disculparse acudiendo al box de Yamaha a pedir perdón acompañado de Alberto Puig y Emilio Alzamora, pero el italiano se negó a recibirle, y empleó a su amigo y asistente Uccio para echar al vigente campeón.

0
comentarios