Menú

Calvario de Sergio García en el Masters: manda cinco bolas al agua en el mismo hoyo

El castellonense, ganador de la Chaqueta Verde en 2017, se anota un óctuple bogey en el hoyo 15 —resultado sin precedentes en la historia del Masters— y cierra el primer día con un total de +9.

0

El golfista castellonense Sergio García, ganador de la chaqueta verde en 2017, se ha anotado un óctuple bogey (ocho golpes sobre el par) en un hoyo, un resultado sin precedentes en la historia del Masters, y ha acabado la primera jornada con un total de +9.

García, que había llegado con un resultado de +2 al hoyo 14, cayó en el agua cinco veces consecutivas en el 15, el mismo par 5 en el que el año anterior se anotó un eagle (-2) en la última jornada, que le propulsó a su primera victoria de un grande.

El golfista de Borriol ha acabado a 13 golpes de los líderes provisionales, el sueco Henrik Stenson (-4), el estadounidense Charley Hoffman (-4) y el canadiense Adam Hadwin (-4), después de reponerse del remojón con un birdie y dos pares en los tres últimos hoyos, pero tendrá mucho trabajo por delante para salir a flote en la segunda jornada del viernes. 

0
comentarios