Menú

Patinazo de Higuaín: "Estoy entre los diez máximos goleadores del Real Madrid"

El Pipita dice, en una entrevista concedida en Manchester a TyC Sports, que está entre los diez máximos goleadores del Real Madrid. En realidad es decimoquinto (121), empatado con Juanito.

"Jugué en el Real Madrid. Estoy entre los diez máximos goleadores del Real Madrid. En la selección argentina, entre los seis; en el Nápoles, entre los diez. Ojalá esté entre los diez de la Juventus", ha dicho Gonzalo Higuaín en una entrevista a TyC Sports desde Manchester, donde se encuentra concentrado con la selección argentina.

Pero lo cierto es que el Pipita no está entre los diez máximos goleadores del conjunto blanco, sino que ahora mismo es decimoquinto (121 tantos en 264 partidos), empatado con Juanito.

Las redes sociales se han encargado de recordárselo al jugador nacido en Brest, que vistió la camiseta blanca durante seis temporadas y media, entre diciembre de 2006 y junio de 2013.

Cabe destacar que el mayor goleador en la historia del Madrid es Cristiano Ronaldo con 443 tantos, muy por delante de Raúl González (323), Alfredo Di Stéfano (308) y Carlos Santillana (290).

Temas

0
comentarios