Menú

Gareth Bale: "Estoy obsesionado con el golf"

El galés ha construido en su propia casa de Madrid un minigolf y la réplica de tres hoyos de circuitos profesionales.

Gareth Bale es un loco del golf y dice estar "obsesionado con este deporte". Su obsesión es tal que ha construido en su propia casa un minigolf y la réplica de tres hoyos de circuitos profesionales: el hoyo 12 del Masters de Augusta, el 17 del TPC Sawgrass y el Royal Troon’s Postage Stamp.

“Desde que me mudé aquí (Madrid) tenía un terreno encantador y era algo que realmente quería hacer y decidí que me encantaría hacer un sueño realidad, construir un circuito de minigolf en mi casa", asegura el futbolista del Real Madrid.

El galés empieza a ver cómo el proyecto en el que tanta ilusión había puesto es ya una realidad. Confiesa que ha salido mejor de lo esperado y se muestra muy contento por cómo ha quedado: "Es mucho mejor de lo que pensaba que podría ser y estoy contento por tenerlo aquí y feliz de haber escogido Southwest Greens".

En declaraciones al diario británico Daily Mail, el galés reconocía que el golf es su obsesión: “Intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en unos años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf".

Temas

0
comentarios