Menú

Higuaín sigue de dulce: gol y asistencia en la victoria de la Juventus

El Pipita abrió el marcador y asistió a Matuidi en el 2-0, en el partido aplazado que la Juventus ha ganado al Atalanta. La Vecchia Signora es más líder y ya saca cuatro puntos al Nápoles.

Gonzalo Higuaín está de dulce. Después de su gran actuación la semana pasada ante el Tottenham, convirtiéndose así en determinante para la clasificación de la Juventus de Turín para cuartos de la Champions, el argentino ha sido clave este miércoles frente al Atalanta (2-0), en el partido de la Serie A que fue aplazado en su día por culpa de la nieve.

El Pipita abrió el marcador a la media hora con un buen gol y luego, en la recta final del choque, asistió a Blaise Matuidi para que el francés firmara el 2-0, a la postre definitivo, ante un Atalanta que jugó con diez durante los últimos minutos por la expulsión de Gianluca Mancini.

El argentino sigue de dulce, pues lleva 10 goles en los últimos nueve partidos y tres asistencias consecutivas en los últimos tres encuentros. A sus 30 años, el Pipita Higuaín parece atravesar uno de los mejores momentos de su carrera.

Temas

0
comentarios