Menú

Liga

El vídeo que indigna a La Coruña: ¿quién hace los cambios en el Deportivo?

El Día Después cazó al banquillo del Deportivo en Montilivi tirando de móvil para realizar los cambios del equipo ante el Girona. Una situación atípica que mosquea a gran parte del deportivismo.

¿A quién llamará Seedorf para realizar los cambios? En el mundo del fútbol es habitual que un miembro del cuerpo técnico se sitúe en la grada para ver el partido y dar otra visión táctica. Eso es una cosa y otra muy distinta es que un técnico utilice a un colaborador para que llame por teléfono antes de realizar un cambio. Esa imagen, insólita, ha causado un gran malestar en el seno de una afición que no gana para disgustos. 

Con 19 puntos y a 5 de la permanencia, las opciones de salvación pasan por una reacción inmediata. La llegada de Clarence no ha mejorado al Deportivo. Todo lo contrario. En 6 partidos, el equipo coruñés solo ha conseguido dos puntos de 18 posibles y únicamente ha marcado un gol. Su sonrisa en las ruedas de prensa tras los encuentros, enerva a una afición que ve al holandés como un becario de los banquillos que ha llegado a La Coruña para realizar unas prácticas remuneradas.  

Temas

0
comentarios