Menú

Premier League

Rashford se viste de héroe y Bailly de villano en la victoria del Manchester United

El delantero lideró la victoria del Manchester United sobre el Liverpool en Old Trafford con dos goles en menos de media hora. Bailly marcó un golazo de tacón... pero en su propia portería.

El Manchester United se ha impuesto al Liverpool en Old Trafford (2-1), en el partido estelar de la trigésima jornada de la Premier League, con lo que los Red Devils mandan un serio aviso al Sevilla de cara al choque del próximo martes en el Teatro de los Sueños, de vuelta de octavos de final de la Champions.

En su primer partido de titular en lo que llevamos de años 2018, Marcus Rashford respondió a la confianza de José Mourinho al marcar dos goles (ms.14 y m.24).

 

El equipo de Jürgen Klopp estuvo desconectado en los primeros 45 minutos, pero dio la cara en la segunda parte, en la que presentó batalla, merodeó las inmediaciones de la portería de David de Gea e, incluso, recortó diferencias merced a un tanto en propia portería de Eric Bailly.

Con esta victoria, el United se asienta en la segunda posición: ahora suma 65 puntos, mientras que el Liverpool se queda en 60.

Temas

0
comentarios