Menú

Torsiones para el cuidado de la espalda

En el video de esta semana Marta Pérez, profesora de yoga, explica la importancia que tienen las torsiones para el mantenimiento de la espalda.

En el video de esta semana Marta Pérez, profesora de yoga, explica la importancia que tienen las torsiones para el mantenimiento de nuestra espalda, ya que son posturas que nos ayudan a descomprimirla, a ganar elasticidad, movilidad.

Si bien, dependiendo del estado de nuestra espalda debemos practicar estos ejercicios de una forma u otra. Con la ayuda de una silla y de un bloque de yoga, aprenderemos unos ejercicios básicos.

Colacell®, de mundonatural, es una fórmula de las más completas del mercado a base de colágeno hidrolizado puro. Contiene además Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, vasos sanguíneos, encías y piel. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Disponible en tres presentaciones (cápsulas, sobres y botes de 330 g), en función de sus necesidades.

Namasté
 

Temas

0
comentarios