Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Las palabras sobre Gregorio Ordóñez de una joven de Nuevas Generaciones que molestan al PP vasco actual

Contundente respuesta de una de las participantes en un acto del Partido Popular, cuando es preguntada sobre lo que diría Gregorio Ordóñez si estuviera allí presente.

En un acto celebrado este pasado sábado en Orense y organizado por Nuevas Generaciones del PP de esa ciudad, figuraba Beatriz Álvarez Fanjul, secretaria general de Nuevas Generaciones del PP del País Vasco, entre las personas invitadas a una mesa redonda. 

En el coloquio, uno de los asistentes lanza una pregunta a Álvarez por lo que les diría Gregorio Ordoñez si estuviera allí presente. La respuesta fue contundente, sincera y muy aplaudida. El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes y, según ha podido saber este diario, sus palabras no han sentado nada bien entre los dirigentes actuales del PP vasco, que han llamado la atención a la joven dirigente política pidiéndole que se "modere". 

0
comentarios