Menú

Arrimadas defiende a su padre de los ataques en TV3

La líder de Ciudadanos en Cataluña se indigna ante las preguntas de uno de los periodistas del programa Preguntas Frecuentes de la televisión autonómica.

El periodista Andreu Barnils pregunta a Inés Arrimadas si ha hablado con su padre, que fue “policía franquista en los años 60 en Barcelona”, sobre las cargas policiales durante el referéndum ilegal del 1 de octubre.

La líder de Ciudadanos en Cataluña responde que le parece indigno que saque el tema de su padre y recuerda a Barnils que en esa misma entrevista publicada en El Mundo, también se comentaba que su abuelo fue comunista y luchó en el bando republicano, una información que Barnils elude deliberadamente.

Arrimadas explica que su padre era funcionario como cualquier persona se trajo una plaza de policía y lo dejó para ser abogado y fue autónomo durante toda su vida hasta que se jubiló con 73 años.

A pesar de las explicaciones, el periodista insiste en su pregunta y Arrimadas contesta que le parece “un poco injusto que saque a una persona de su familia con 80 años”. Finalmente la presentadora zanja el tema dando paso a publicidad.

Temas

0
comentarios