Menú

Netflix utiliza la guerra de banderas en Cataluña para promocionar 'Black Mirror'

La nueva promoción de la serie muestra una realidad paralela a la guerra de banderas de la que podría ser cualquier localidad catalana. 

La plataforma de contenidos audiovisuales Neflix vuelve a la carga con una nueva y polémica promoción de una de sus series estrella, Black Mirror.

Si en anteriores ocasiones Netflix España utilizara un  gran cartel en la Puerta del Sol de Madrid para promocionar otra temporada acordándose del de Rajoy a Bárcenas y su famoso sms, o con un gran cartel en San Sebastián publicitando la película Fe de etarras, ahora vuelve al terreno más polémico mezclando en su última promoción el independentismo catalán. 

La plataforma de entretenimiento por streaming ahora juega con la guerra de banderas en los balcones de Cataluña en el tráiler de la última temporada de Black Mirror que mostrará, con la originalidad que la caracteriza,  las realidades paralelas.

Los protagonistas del spot son un hombre y una mujer que viven en balcones enfrentados, en la misma calle de cualquier ciudad. Él tiene colgada la bandera española y ella, la estelada. Una lentilla puede hacer que todo sea diferente, ya que "una exposición continuada a elementos que no se adaptan a nuestra visión del mundo afecta negativamente el bienestar". 

 

Temas

0
comentarios