Menú

¿Cómo será el tiempo del 26 de enero de 2049?

El periodista y presentador Roberto Brasero se traslada al futuro para ofrecer la terrible previsión del tiempo del 26 de enero de 2049.

El peor pronóstico del tiempo puede hacerse realidad. Hoy es el Día Mundial de la Educación Ambiental, y Roberto Brasero ha protagonizado un vídeo muy especial en el que se traslada al futuro para realizar una previsión del tiempo del 26 de enero de 2049. Con algunas canas más, el periodista y presentador nos muestra en sus mapas meteorológicos un panorama devastador, en el que el calentamiento global ha trastocado las temperaturas hasta límites altamente peligrosos para las personas y el entorno. Esta original simulación no es solo un guiño al panorama desértico y post-apocalíptico de Blade Runner 2049, sino también un recordatorio de lo que podría ocurrir si no se toman medidas para frenar el deterioro del medio ambiente.

Y es que, bajo la dirección del visionario Denis Villeneuve (nominado a un Oscar por La llegada), BLADE RUNNER 2049 nos sitúa en un planeta desolador en el que no querríamos vivir dentro de tres décadas, tras el colapso de los ecosistemas de la Tierra... Sony Pictures Home Entertainment España pone a la venta BLADE RUNNER 2049 (Sony Pictures, 2017) en cuatro formatos -DVD, Blu-rayTM, Blu-rayTM 3D y 4K UHD -y cinco ediciones físicas - dos sencillas y tres preciosas ediciones especiales-, un lanzamiento a la altura de una secuela histórica nominada a cinco premios Oscar® y ocho premios BAFTA®. La película también está disponible en venta y alquiler digital. Los coleccionistas irredentos están de enhorabuena, ya que una de las ediciones limitadas que llega hoy incluye una impresionante réplica exacta, oficial y numerada, del “blaster” de Rick Deckard.

30 años después los eventos del mundo de ficción creado por Ridley Scott en BLADE RUNNER (Warner Bros. Pictures, 1982), la secuela de Villeneuve introduce un nuevo y carismático protagonista: el agente ‘K’, nuevo blade runner del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD). ‘K’, interpretado por el nominado al Oscar® Ryan Gosling (La La Land, La Ciudad de las Estrellas) desentierra un antiguo secreto que puede de sumir lo que queda de la sociedad en el caos. El también nominado por la Academia Harrison Ford (La Guerra de las Galaxias) vuelve a su icónico papel de Rick Deckard, antiguo blade runner del LAPD que ha estado desaparecido durante todo este tiempo y cuyo paradero debe localizar ‘K’, ya que el misterio del que depende la supervivencia de la humanidad parece confluir en él.

Además de Gosling y Ford, el reparto de BLADE RUNNER 2049 está compuesto por Ana de Armas (Juego de Armas), Sylvia Hoeks (Renegades), Robin Wright (Wonder Woman), Mackenzie Davis (Marte, The Martian), Carla Juri (Brimstone), Lennie James (The Walking Dead), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y el ganador de un Oscar® Jared Leto (Dallas Buyers Club).

0
comentarios