Menú

Susto en el PSG: Mbappé, retirado en camilla a tres semanas de visitar el Bernabéu

El delantero del PSG fue arrollado por el portero del Lyon, Anthony Lopes, a la media hora del partido que ambos equipos disputaron en el Groupama Stadium.

Susto en el París Saint-Germain. Corría el minuto 30 del partido ante el Olympique de Lyon en el Groupama Stadium, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga francesa, cuando el delantero visitante Kylian Mbappé sufrió un choque con el portero local, Anthony Lopes, y tuvo que ser retirado del campo en camilla.

Mbappé, que ya tuvo que ser atendido por una herida en la coronilla provocada por una falta de Houssem Aounar a los 20 minutos, padeció un nuevo contratiempo poco después al chocar con Lopes.

El delantero parisino quedó tendido en el terreno de juego donde fue auxiliado por los médicos del equipo de Unai Emery. A continuación, fue retirado del campo en camilla y aturdido por el golpe. En su lugar entró al campo el alemán Julian Draxler.

Un incidente que se produce a poco más de tres semanas del partido de ida de octavos de final de la Champions que el PSG jugará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el club parisino ofrecía noticias tranquilizadoras sobre su futbolista tras ser sometido en el estadio a los primeros exámenes.

De hecho, el doctor del PSG, Eric Bolland, descartó que Mbappé fuera a ser trasladado a un hospital. "No hay nada serio", dijo a Canal + Francia. 

Temas

0
comentarios