Menú

El yoga puede ayudarnos a cambiar el signo de los malos pensamientos

Esta semana, Marta Pérez, profesora de yoga, habla del estado mental, en el tono de los miles de pensamientos que generamos a diario y sobre los que vamos formando nuestro estado de ánimo. 

Los ejercicios que se muestran en el vídeo están dirigidos a cambiar la energía de la mente a la hora de levantarnos, de forma que seamos una personas más alegres y optimistas.

Alarforce, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de Ácido alfa lipoico y vitamina C. El ácido alfa lipoico es considerado antioxidante universal que ejerce sus propiedades eliminadoras de radicales libres en medio acuoso y graso; y disminuye los niveles de glucosa en sangre. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este; contribuye al metabolismo energético normal; contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Temas

0
comentarios