Menú

¿Qué fue de Schortsanitis, el 'Baby Shaq' griego?

El pívot griego regresó el pasado fin de semana a las canchas después de casi dos años en el dique seco. Eso sí, Baby Shaq aparece ahora con una imponente figura, más gordo que nunca.

Sofoklis Schortsanitis está de vuelta. El imponente pívot, de 32 años y que alcanzó la fama gracias a su actuación en la semifinal del Mundial 2006 que Grecia ganó a Estados Unidos, regresó el pasado fin de semana a las canchas de baloncesto después de casi dos años en el dique seco por culpa de una grave lesión en el tendón de Aquiles.

Con 2,08 metros de altura y más de 150 kilos de peso, Schortsanitis asustaba a los rivales gracias a su imponente aspecto, que sin embargo no le impedía moverse con soltura por la pista. Su robustez y su agresividad en la cancha le hicieron ser un rival temible para los grandes pívots del Viejo Continente.

Ahora, con 32 años, Schortsanitis, también conocido como Baby Shaq o Big Sofo, quiere darse otra oportunidad en el Trikalla, de la segunda división griega, después de haber pasado por equipos como Olympiacos, Panathinaikos o el Maccabi de Tel Aviv. En su primer partido, ante el Rethymno, anotó seis puntos y capturó un rebote en los nueve minutos que estuvo en la pista.

Temas

0
comentarios