Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Un pasajero sale por una de las alas de un avión de Ryanair tras aterrizar en Málaga

"¡Qué puto crack! ¡Que se va! ¡Que se va!", exclamó un pasajero, mientras grababa la peripecia con su teléfono móvil.

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Málaga a un ciudadano polaco de 57 años qué se subió al ala de un avión, al más puro estilo Misión Imposible para salir por la puerta de emergencia.

El suceso tuvo lugar el pasado día 1 en un vuelo procedente de Londres y con destino al aeropuerto de la Costa del Sol y según los testigos, el avión que llevaba hora y media de retraso acababa de tomar tierra, en ese momento el ciudadano polaco abrió la puerta de emergencia y trato de bajar por él ala izquierda del aparato.

Segundos después la tripulación tuvo que intervenir y logró volver a introducir al sujeto hasta la llegada de la Guardia Civil.

Los responsables de la seguridad del avión presentaron una denuncia por vulnerar la ley de seguridad aérea ante la Guardia Civil. Según los agentes de la Benemérita el ciudadano polaco se enfrenta a una sanción que podría alcanzar los 40000 €.

0
comentarios