Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Piqué se estrena como 'periodista' entrevistando a Neymar, "mi amigo del 'se queda'"

El central azulgrana entrevista a su excompañero para The Players' Tribune, centrándose sobre todo en el Mundial de Rusia.

Gerard Piqué ha entrevistado a su excompañero y amigo Neymar para la edición europea de The Players' Tribune. 

El central azulgrana empieza la charla con el brasileño haciendo la broma sobre la foto del pasado verano: "Hola, aquí estamos, Gerard Piqué para The Players' Tribune entrevistando a mi gran amigo Ney. El amigo del 'se queda'", explica el defensa culé, en alusión a la foto que colgó en su Instagram con Neymar dando por hecho que el delantero se quedaría en el Barça, aunque días después se confirmó su traspaso al París Saint-Germain.

Así, Piqué prefiere enfocar la entrevista en el Mundial de Rusia, donde Neymar tendrá la ocasión de sacarse el mal sabor de boca que le dejó el encuentro de 2014 frente a Colombia, cuando Zúñiga le hizo la cama y Neymar se dio tal golpe que debió abandonar el campo con tantos dolores que al final no sentía ni las piernas.

0
comentarios