Menú

La pelea de Jorge Sampaoli en un control policial: "Boludo, cobras 100 pesos por mes"

El seleccionador argentino arremetió contra un policía tras ser parado en un control. Posteriormente ha pedido disculpas.

Argentina se avergüenza de la actitud de su seleccionador. Jorge Sampaoli dio la nota tras ser parado en un control policial el pasado domingo en su ciudad natal de Casilda, en la central provincia de Santa Fe, cuando volvía de celebrar la boda de su hija.

En un actitud chulesca y violenta, Sampaoli le dijo a un policía que cometía el crimen de cumplir con su trabajo: "Boludo, cobras 100 pesos por mes, me haces caminar dos cuadras, boludo".

La lamentable imagen de Sampaoli se ha hecho viral. 

Posteriormente, el que fuera técnico del Sevilla ha emitido un comunicado para expresar su "total arrepentimiento" por haber "agredido verbalmente" a este policía. "Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente", ha dicho el seleccionador en su comunicado, difundido este martes por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA). 

El preparador, de 57 años, dice que "el enojo, en una discusión en la que no tenía razón" le hizo decir "palabras que no representan en absoluto" sus convicciones. "El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano", apunta Sampaoli antes de señalar que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes y "el respeto a ellos salva vidas".

0
comentarios