Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Aumenta la libido con ayuda del yoga

Marta Pérez explica una serie de ejercicios para reducir el estrés, para aumentar la circulación a la altura de la pelvis y da varios consejos para mejorar nuestros hábitos de vida. 

El yoga puede sernos de utilidad para aumentar la libido e incluso, en determinados casos, servir para ser más fértiles, ya que nos ayudará a enfrentarnos al estrés, uno de los principales obstáculos cuando se desea acceder a la maternidad.

Macaforce®, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de maca andina de alta potencia y zinc que ayuda al cuerpo a la adaptación al estrés. Incrementa la fuerza, el rendimiento deportivo, la energía y el deseo sexual. Recomendado como adaptógena natural, reconstituyente, vigorizante, energético y estimulante natural. El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, y contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Namasté

0
comentarios