Menú

Un escalofriante vídeo muestra cómo un policía mata a un hombre mientras suplicaba por su vida

Vídeo recogido de la cámara del agente de policía Philip Mitchell Brailsford en el que se ve cómo mata a Daniel Shaver, delito por el que ha sido absuelto.

0

Un jurado de Arizona encontró inocente de asesinato en segundo grado y homicidio imprudente a Brailsford después de haber visto este vídeo. Ocurrió en enero de 2016. Shaver se alojaba en un hotel y tenía una pistola de aire comprimido. Alguien la vio a través de la ventana y llamó al hotel, que a su vez llamó a la policía.

En el vídeo se ve cómo Brailsford ordena a un aterrorizado y bebido Shaver con gritos y amenazas de dispararle que realice varios movimientos complejos. Pocos segundos antes de morir, Shaver pidió por favor que no lo dispararan. Al intentar avanzar de rodillas y con las piernas cruzadas se le empezaron a caer los pantalones y pierde el equilibrio, siendo tiroteado en ese momento.

Según la interpretación del fiscal, Shaver se mostró cooperativo aunque torpe, seguramente por estar intoxicado, y Brailsford "manifestó una indiferencia extrema hacia la vida humana imprudentemente causando su muerte".

0
comentarios